Inscripción a Experiencias de un día

- Está a punto de iniciar el proceso de inscripción a una experiencia náutica en el Real Club Náutico de Valencia.
- Si es Ud. socio del Club, identífiquese con sus datos para beneficiarse de las ventajas de ser miembro del RCNV, hij@s o conyugues.
- Tenga en cuenta que su inscripción será definitivamente aceptada cuando nuestro personal administrativo valide la veracidad de los datos del formulario de inscripción y el correspondiente pago.
- Al rellenar el formulario, tenga presente que los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

- En el campo observaciones indicque el número de personas, día y hora en que desea realizar la actividad.

Documentación adicional

Condiciones generales

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, el Real Club Náutico de Valencia informa a sus clientes, que los datos personales recogidos en este formulario pasarán a formar parte de su base de datos. El acceso a ellos por parte de la Entidad tiene como finalidad, además de las tareas administrativas, informar de posibles acontecimientos u otras cuestiones que puedan ser de su interés y por tanto, no serán usados para otros fines ajenos a éstas. Asimismo, le notificamos la posibilidad de ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de estos datos dirigiéndose al REAL CLUB NÁUTICO DE VALENCIA,  camino canal, 91, 460026 Valencia.

Así mismo autorizo al Real Club Náutico de Valencia a la realización y publicación de las imágenes en cualquier medio con el fin de promover su misión informativa, así como la cesión de estas a terceros siempre que la cesión responda a fines compatibles con la promoción  personal y formativa del alumno. Las imágenes corresponderán siempre a actividades deportivas y formativas realizadas por el Club.

Plazos y proceso de inscripción

- El plazo de inscripción está abierto hasta el inicio del curso mientras haya plazas.

- En el momento de la inscripción el alumno propone las fechas y horarios que mejor le convienen y nos llega la solicitud.

- Nuestro equipo técnico se volverá a poner en contacto con vosotros confirmando las fechas, o proponiendo otras, y facilitando el método de pago.

- La reserva del curso se formalizará en el momento del pago íntegro del curso.

Política de reembolso

- En caso de que no se pudiera realizar el curso debido a la situación de alarma sanitaria, se proceerá a la devolución íntegra del importe pagado.

- En caso de enfermedad de fuera mayor, se procederá a la devolución íntegra del importe pagado. Se podrá solicitar un informe médico.

- El Real Club Náutico de Valencia se reserva el derecho de anular la actividad o modificar el programa si las condiciones meteorológicas son adversas, solo se sale en condiciones meteorológicas favorables. En caso de que no se pudiera realizar el curso, se ofrecería una actividad alternativa, un cambio de fecha o en caso de no llegar a acuerdo la devolución del importe pagado descontando los gastos de gestión ocasionados.

Cursos de vela

-Para la realización del curso se requiere un mínimo de 4 alumnos por convocatoria. -El miércoles anterior a la realización del curso la escuela contactará para confirmar la realización de la convocatoria. -En el caso de no haber quórum, la escuela ofrecerá a escoger entre una actividad alternativa o el reembolso del importe satisfecho.

Escuela de windsurf

-Para la realización del curso se requiere un mínimo de 4 alumnos por convocatoria. -En el caso de no haber quórum, la escuela ofrecerá a escoger entre una actividad alternativa o el reembolso del importe satisfecho.

Escuelines

Cursos de windsurf