Inscripción a Para menores

- Está a punto de iniciar el proceso de inscripción a la Escuela de Vela del Real Club Náutico de Valencia, para este verano 2020.
- Si es Ud. socio del Club, identífiquese con sus datos para beneficiarse de las ventajas de ser miembro del RCNV, hij@s o conyugues. 
- Tenga en cuenta que su inscripción será definitivamente aceptada cuando nuestro personal administrativo valide la veracidad de los datos del formulario de inscripción y el correspondiente pago.
- Al rellenar el formulario, tenga presente que los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Documentación adicional

Condiciones generales

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, el Real Club Náutico de Valencia informa a sus clientes, que los datos personales recogidos en este formulario pasarán a formar parte de su base de datos. El acceso a ellos por parte de la Entidad tiene como finalidad, además de las tareas administrativas, informar de posibles acontecimientos u otras cuestiones que puedan ser de su interés y por tanto, no serán usados para otros fines ajenos a éstas. Asimismo, le notificamos la posibilidad de ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de estos datos dirigiéndose al REAL CLUB NÁUTICO DE VALENCIA,  camino canal, 91, 460026 Valencia.

Así mismo autorizo al Real Club Náutico de Valencia a la realización y publicación de las imágenes en cualquier medio con el fin de promover su misión informativa, así como la cesión de estas a terceros siempre que la cesión responda a fines compatibles con la promoción  personal y formativa del alumno. Las imágenes corresponderán siempre a actividades deportivas y formativas realizadas por el Club. 

Plazos de inscripción y criterios de admisión

- El plazo de inscripción está abierto hasta el inicio del curso mientras haya plazas.

- El número de plazas es limitado. Se respetará el orden de inscirpción, formalizado mediante la reserva y pago íntegro del curso. 

Política de reembolso 

- La realización de los cursos está sujeta a un número mínimo de 4 inscritos, en caso de no alcanzar el cupo se propondrán nuevas fechas o alternativas y en caso de no encontrar acuerdo se procederá a la devolución íntegra del importe pagado.

- En caso de que no se pudiera realizar el curso debido a la situación de alarma sanitaria, se proceerá a la devolución íntegra del importe pagado. 

- En caso de enfermedad de fuerza mayor, se procederá a la devolución íntegra del importe pagado. Se podrá solicitar un informe médico.

- El Real Club Náutico de Valencia se reserva el derecho de modificar el programa si las condiciones meteorológicas son adversas, solo se sale en condiciones meteorológicas favorables. En caso de no salir a navegar, se realizarán actividades alternativas como: kayak, SUP, talleres, vídeos náuticos, teoría o juegos. En ningún caso se realizará la devolución del importe del curso ni será motivo de reclamación este punto.

 

Escuela de windsurf

-Para la realización del curso se requiere un mínimo de 4 alumnos por convocatoria. -En el caso de no haber quórum, la escuela ofrecerá a escoger entre una actividad alternativa o el reembolso del importe satisfecho.

Escuelines

-Para la realización del curso se requiere un mínimo de 4 alumnos por convocatoria. -En el caso de no haber quórum, la escuela ofrecerá a escoger entre una actividad alternativa o el reembolso del importe satisfecho.

Información sobre precios