Remo de ocio

Mantente en forma remando. Para todo tipo de personas y edades.

El alumno aprende la técnica básica con ejercicios y
entrenamientos moderados para ponerse en forma
a nivel funcional, sin dejar de lado el disfrute y el
relacionarse con más gente en un ambiente sano al
aire libre.

El alumno aprende la técnica básica con ejercicios y entrenamientos moderados para ponerse en forma a nivel funcional, sin dejar de lado el disfrute y el relacionarse con más gente en un ambiente sano al aire libre.

A quien va dirigido
- A partir de 18 años.

- Para apuntarse no se requieren conocimientos previos.

- Agrupamos por nivles y/o edad, grupos de 6 a 9 personas.

Duración y horarios
- La salidas son sesiones de 1 hora de duración.

- Fecha y horario:

• Diferentes turnos abiertos durnate toda la semana, a concretar con el responsable la disponibilidad.

Actividades

El curso pretenede mejorar los conocimientos y la técnica del remo, para ello tendremos momentos de explicación de ejercicios y conceptos, pero sobretodo mucha práctica.

Ejemplo de una sesión:

18:00-18:05 Explicación de técnica básica a trabajar

18:05-18:15 Activación física, calentamiento en el agua

18:15-18:40 Perfeccionamiento de técnica a baja intensidad

18:40-18:55 Intensivo moderado para mejorar la condición física

18:55-19:00 Recuperación y vuelta a la calma

Equipamiento

- Ropa de deporte cómoda y zapatillas (no nos vamos a mojar).

- Crema solar, gorra y gafas de sol

- Botella de agua

Plazos y proceso de inscripción

- El plazo de inscripción está abierto hasta el inicio del curso mientras haya plazas.

- En el momento de la inscripción el alumno propone su disponibilidad y nos llega la solicitud.

- Nuestro equipo técnico se volverá a poner en contacto con vosotros confirmando las fechas, o proponiendo otras, y facilitando el método de pago.

- La reserva de la salida se formalizará en el momento del pago.

Política de reembolso

- En caso de que no se pudiera realizar la salida debido a la situación de alarma sanitaria, se proceerá a la devolución íntegra del importe pagado.

- En caso de enfermedad de fuerza mayor, se procederá a la devolución íntegra del importe pagado. Se podrá solicitar un informe médico.

- El Real Club Náutico de Valencia se reserva el derecho de anular la actividad o modificar el programa si las condiciones meteorológicas son adversas, solo se sale en condiciones meteorológicas favorables. En caso de que no se pudiera realizar la salida a mar, se ofrecería una actividad alternativa en tierra, tipo remo indoor o circuitos de autocargas, core, etc.